Cátedra Fundación Mahou San Miguel

FUNDACIÓN MAHOU SAN MIGUEL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

III EDICIÓN – CURSO 2022/23

RESOLUCIÓN Y PUBLICACIÓN DE GANADORES

Reunido el Jurado de la Cátedra Fundación Mahou San Miguel el 9 de noviembre de 2023, habiendo valorado previamente las solicitudes recibidas en el marco de la convocatoria de la III Edición del Premio de Investigación al mejor Trabajo Fin de Carrera (Grado/Máster) defendido durante el curso 2022-2023, dicho jurado decide otorgar los premios a los siguientes candidatos seleccionados:

1. Premio al mejor TFG: Sofía Robben (Grado en Turismo)
  2. Premio al mejor TFM: Giselle Rodríguez Jiménez (Máster en Dirección y Planificación de Turismo)

______________________________________________________________________________________

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

La Cátedra creada por la Universidad de Málaga y la Fundación Mahou San Miguel (FMSM) pretende aportar valor al sector de la hostelería y el turismo, impulsando la profesionalización del sector y fomentando la empleabilidad. Con este motivo, en el curso 2022-23 se realiza la Tercera Convocatoria del premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado o Máster desarrollado en la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga y cuyo contenido y desarrollo investigador esté relacionado de forma directa con el campo de la hostelería y el turismo, preferentemente en temas de digitalización e innovación en hostelería, turismo gastronómico, turismo rural, cultura cervecera, y otros de especial interés e innovación en los campos de la hostelería y el turismo.

DOTACIÓN DEL PREMIO

La Cátedra Fundación Mahou San Miguel Universidad de Málaga financiará dos premios de transferencia de investigación: Premio al mejor Trabajo Fin de Grado dotado con 1000 euros, y Premio al mejor Trabajo Fin de Máster dotado con 1200 euros. En ambos casos los trabajos deberán haber sido defendidos en la Facultad de Turismo durante el curso 2022-2023, y realizar aportaciones innovadoras y/o estratégicas al sector de la hostelería y el turismo.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán presentarse a esta convocatoria Trabajos Fin de Grado y/o Máster defendidos en la Facultad de Turismo en el curso 2022-2023, enmarcados en el ámbito de la hostelería. Se valorarán aquellos trabajos que hayan obtenido una nota igual o superior a un 9. Los estudiantes tendrán que postularse enviando un email a la dirección de correo [email protected] con la siguiente documentación escrita directamente como texto del correo:

• Apellidos y nombre:
  • DNI, NIE o Pasaporte:
  • Email de contacto:
  • Titulación de Turismo UMA por la que ha realizado el trabajo (seleccionando entre Grado en Turismo, Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera, Máster en Dirección y Planificación del Turismo, y Máster en Turismo Electrónico):
  • Título del trabajo:
  • Resumen de las principales aportaciones realizadas en el campo de la hostelería y turismo (máximo 6 líneas):
  • Memoria del Trabajo Fin de Grado, o en su caso, del Trabajo Fin de Máster, en formato pdf adjunto al correo.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día inmediatamente posterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria en la página web de la Cátedra, terminando el día 20 de octubre de 2023. Sólo se admitirán aquellas solicitudes recibidas en tiempo y forma hasta el 20 de octubre de 2023.